Miss Venezuela visitó la iglesia San Expedito

En el marco de una nueva jornada de servicio oftalmológico, realizó la donación de los tres primeros anteojos.

Una vez más, en la iglesia San Expedito de la localidad de Garín se llevó a cabo una nueva jornada de servicio oftalmológico para toda la comunidad.

Al igual que en las ocasiones anteriores, la campaña fue desempeñada por la agrupación “Andan Voluntades”, quienes contaron con la muy especial visita de María Vásquez, Miss Venezuela en el mundo.

“Estaban todos esperando sus lentes y por suerte pudimos llegar a todos”, señaló Andrea, integrante de “Andan Voluntades. Y agregó: “Ahora se sumó Miss Venezuela que vino a donar los primeros tres lentes”.

Por su parte, Miss Venezuela declaró: “Estoy muy feliz con la invitación. Esta es mi primera ayuda comunitaria como Miss, ya que por el tema de la pandemia estuvimos retenidos en nuestras casas. Ahora que se está normalizando podemos salir a hacer una ayuda al mundo”.

La entidad Andan Voluntades viene participando hace tiempo en la iglesia San Expedito. Allí brindan un servicio oftalmológico para toda la comunidad, donde los vecinos pueden hacerse lentes recetados a muy bajo costo.

El control oftalmológico que comprende el examen de graduación no posee ningún costo. Lo equipos utilizados son de última tecnología y los controles “son absolutamente gratuitos”

Con respecto al año pasado, los costos aumentaron apenas $200 y hay más de 100 marcos para elegir. Solo hay que dejar una seña de $500 y se retiran pasados los 10 días hábiles.

Para aquellos vecinos que quieran acercarse, la Parroquia San Expedito está ubicada en la calle Mendoza 1099 o Mendoza y Remedios de Escalada en la ciudad de Garín.

Luego de su visita a la iglesia San Expedito de Garín, Miss Venezuela se dirigió al Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de dicha localidad.

Allí, fue recibida por el jefe de cuerpo Adrián Peralta, quien junto a sus compañeros le enseñó las instalaciones del edificio en una muy grata recorrida.