Misa en recordación de Mariano Caña

CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA

Minutos después de las 18 horas del pasado sábado se llevó a cabo una misa en memoria del desaparecido vecino y querido amigo Mariano Caña. La iglesia estaba colmada, según los protocolos vigentes. Se encontraba prácticamente todo el cuartel de bomberos de Escobar con sus máximas autoridades: Víctor Ponce y Damián González, y un grupo de cadetes.

Frente a la CoCatedral Natividad del Señor podía observarse varios móviles de bomberos y una autobomba del cuartel central. También se hicieron presentes una importante cantidad de sus ex compañeros de Defensa Civil.

Del círculo más íntimo del desaparecido servidor público se encontraba Nilda, su mamá, su tío, “Pocho” Caña y su esposa Estela, con sus tres hijos: Matías, Alejandro y Valentino y otros familiares.  

Acompañaron también en esta misa una importante cantidad de amigos de Mariano que quisieron estar de alguna manera a su lado una vez más. Tres bomberos, compañeros del cuartel que lo vio “crecer”, en todo sentido, realizaron las tradicionales lecturas.

Las emotivas palabras del cura párroco hacia la figura de Mariano Caña resaltaron la entrega permanente hacia la comunidad de nuestro distrito de este servidor público que, tanto desde las filas de Bomberos Voluntarios de Escobar como de su destacada labor en Defensa Civil, entrego su vida en pos del bienestar de las familias escobarenses. El sacerdote también mencionó lo especial de la ceremonia por encuadrarse dentro de los preparativos de la Navidad, a 4 semanas de la misma.