Miguel Cantilo presentará su disco en el Teatro Seminari

Este domingo 24 de noviembre tendrá lugar la siguiente fecha del Ciclo Identidad.

“Día de Sol” y “Poesía Cardinal” son las dos obras que presentará Miguel Cantilo para los oídos de todos los escobarenses. La primera es su disco, y la segunda es un libro de poemas que narrará para todos los presentes mañana a las 20hs en las instalaciones del teatro Tomás Seminari, ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar.

“Va a ser una novedad para mí porque nunca había venido a cantar por esta zona”, expresó Miguel Cantilo en entrevista para el programa “La Mañana de Todos” en FM Líder 98.9. La idea que tiene el artista es presentar su álbum nuevo, pero además también cantar las clásicas que espera todo el mundo. “Será un show muy intimista, entonces la gente puede llegar a pedir canciones que no están en la programación”, dijo Cantilo.

Un detalle distinto a otros conciertos a los que se suele asistir es la mezcla con otro arte, el que forma en esencia a la música cantada, ya que Cantilo tendrá el gusto de dar a conocer su libro “Poesía Cardinal”: “Recitaré poemas de un libro, son poesías que acompañan siempre las canciones en mis espectáculos”, expresó el artista.

Como todos los eventos enmarcados en el Programa Hambre Cero, el modo de adquirir las entradas es a cambio de un alimento no perecedero y el intercambio se debe realizar en la boletería del teatro. El mismo día del concierto, para ir palpitando el espectáculo estrella, se realizará una previa musical con el artista Javier Montalto en el Patio Cultural que está contiguo a la entrada principal.