Mega-operativo de control vehicular
En la mañana del pasado sábado, y ante la observación de una inusual cantidad de vehículos circulando dentro del distrito de Escobar, las autoridades dispusieron que se lleve a cabo un mega-operativo de control.
Las inspecciones se hicieron, entre otros puntos, a la altura de Ruta 25 y Panamericana, también bajo el puente Los Inmigrantes, en Belén de Escobar, donde se les iniciarán causas penales, principalmente por el artículo 205 del Código Penal, a 2 masculinos que circulaban por Colectora con un carro con chatarra tirado por un caballo en muy mal estado.
Se dio intervención a Policía Rural y se procedió al secuestro del carro y caballo. También se identificaron a 2 NN circulando en moto vehículo, el cual uno de ellos solamente “estaba acompañando al otro” sin ningún tipo de permiso de circulación. Esta persona es domiciliada en 9 de Julio 549, del Talar de Pacheco, Partido se Tigre.
En tanto, sobre Ruta 26 y Bariloche, de Ingeniero Maschwitz, el resultado del operativo fue: una camioneta Renault Kangoo secuestrada, por estar su conductor alcoholizado con 1.10 valor de alcohol y 3 personas trasladadas a Comisaría por violación del aislamiento obligatorio, encuadrado en el Art. 205, del Código Penal.
Participaron personal de Prefectura, Prevención Comunitaria, Policía y Tránsito municipal con su móvil scaner.