“Me siento orgulloso de poder colaborar con algo mínimo. Me siento feliz y contento”

De esta manera, Carlitos expresó la felicidad que siente de formar parte de esta campaña “Tapitas para Eugenia” para ayudar a la pequeña de 6 años.
tapitas para Euge

En ediciones anteriores de este medio se informó sobre el causo de Eugenia, una nena escobarense de seis años que padece leucemia y cuya familia se encuentra apelando a la solidaridad de su comunidad para recaudar fondos constantemente, a fin de cubrir económicamente las necesidades que le produce este padecimiento.

Desde entonces, toda una comunidad junta tapitas para Euge. La campaña continúa y se pueden acercar las tapitas a los puntos de recolección. Uno de ellos es el kiosco de diarios y revistas “Belén de Escobar”, donde Carlos “Carlitos” Salto colabora con la pequeña.

“Desde el año pasado que me pusieron como punto para juntar las tapitas. Antes de la pandemia se juntó, pero después se cortó como todo. Ahora, comenzamos de nuevo y seguimos juntando. La gente se enteró y acá está toda la colaboración”, nos contó sobre su participación en la campaña.

Además, comentó que al kiosco “se acercan mujeres grandes con cuatro o cinco tapitas y se sienten contentas por poder colaborar, todo sea para Euge”.

“Nos sentimos todos contentos, porque esto es un granito de arena para Euge. El día que Euge gane la batalla vamos a estar todos aún más contentos”.

Cabe recordar a los vecinos y las vecinas del partido de Escobar, que el kiosco de diarios y revistas “Belén de Escobar” es uno de los tantos puntos de recolección de tapitas para Euge. El mismo se encuentra ubicado en la Avenida 25 de Mayo y Carlos Pellegrini, y los que quieran colaborar pueden acercarse de 5 de la mañana hasta las 12:30.

“Me siento orgulloso de poder colaborar con algo mínimo. Me siento feliz y contento. El día que Egue gane la batalla y ya no las necesite más, lo haremos por el hospital de Escobar o para el que lo necesite, porque El Diario de Escobar siempre está publicando para quien puede ser parte”, expresó con gran felicidad.

“Me siento contento cuando la gente viene con su bolsita o su botellón y dejan las tapitas, porque el pueblo argentino es muy colaborador”, finalizó.