“Me insultaron y me amenazaron de muerte”

Malvinas Argentinas

Melanie Denise González fue fiscal de Juntos por el Cambio en el Jardín 907, de Tierras Altas. La joven denunció irregularidades, maltrato y agresiones físicas por parte de integrantes del Frente de Todos.

La vecina, en su denuncia, especifica que sólo tres mesas estaban habilitadas en dicho Jardín de infantes y que la escuela “estaba copada por punteros de un partido político.

“Me ofrecí para ser fiscal en alguna escuela donde se necesitase. Nunca imaginé que iba a terminar toda golpeada en una comisaría. Lamentable, no tengo palabras para describir toda la violencia que sufrí hoy, de todos los tipos. Lo único que hice siempre es intentar que se cumpliera la ley, en este caso el reglamento electoral, pero me lo negaron en todo momento, hasta las autoridades electorales”

Con estas palabras la vecina de Malvinas Argentinas denunciaba desde su cuenta de Facebook lo vivido durante la jornada del día domingo pasado.

En dialogo con FM Líder Melanie expresó: “Desde el comienzo noté muchas irregularidades. No me dejaban que se cumpla con la Ley electoral. Yo fui con un reglamento debajo del brazo. Y me dijeron: “nena cállate, acá las cosas son así”.  La mujer asegura que otros fiscales, autoridades de mesa y los delegados de la escuela no sólo la humillaron con todo tipo de epítetos, sino que llegaron a amenazarla de muerte. “Me insultaron y me amenazaron de muerte. Cuando terminó el calvario que viví y salí del jardín de infantes, se me abalanzaron y tiraron encima como 7 personas, algunos golpeándome y otros tratando de que no me maten. La policía y la gendarmería mirando desde dentro del jardín, sin poder actuar en ningún momento, ya que no hay ley que los deje proceder como debería suceder en su función”, dijo la mujer que mostró las lesiones con fotografías subidas a la Web.

Preguntada si al tomar estado público lo ocurrido, alguna autoridad del partido finalmente electo se comunicó con ella, dijo. “No, para nada. Arrobé en mi publicación al Municipio de Malvinas Argentinas y al intendente Leo Nardini, pero nadie se comunicó. Lo peor es que esas personas que me agredieron trabajan en el municipio, en el área de seguridad… Sí se comunicaron del espacio por el que era fiscal. Llamaron de Comunicación de Presidencia, funcionarios como Campel, concejales… se solidarizaron mucho”.

Melanie hizo la denuncia policial por lesiones y el día miércoles pasado debió asistir al peritaje médico.

“Yo sigo estando muy mal; desde el domingo no paro de llorar. Recién ahora estoy un poco más calmada, nunca había vivido una cosa así. Me siento indignada y con mucha impotencia”… “Algunos dicen que debería haber bajado la cabeza, escuchÉ frases como no hables, no contestes, agacha la cabeza y callate. Por eso, no se callen, no agachen la cabeza, no se culpen de las injusticias que suceden. Piensen que podemos hacer para cambiarlo. No voy a dejar de ser fiscal y no voy a callarme”, culminó diciendo la joven agredida.