Matheu: una mujer intentó suicidarse en las vías del ferrocarril Mitre

Durante el transcurso del día de ayer, personal policial de la localidad de Matheu, recibió un llamado donde les advertian sobre una mujer que se encontraba deambulando por la vía del tren, a unos 500 metros campo adentro en dirección a Maquinista Savio.

Detrás de ella, a varios metros de distancia, se acercaba el ferrocarril. Por eso mismo, con intención de salvaguardar la vida de la mujer, el personal policial comenzó a perseguirla con el móvil por las vías hasta que por fin lograron alcanzarla.

Así, la mujer desistió de sus intenciones y fue trasladada a una sala de primeros auxilios local para su contención y atención médica primaria. Cuando logró calmarse, la mujer habría manifestado que había tenido conflictos y discusiones familiares.

El servicio ferroviario se vio interrumpido por un lapso aproximado de 30 minutos, debido a la tarea policial. Esta última trajo consecuencias para uno de los patrulleros, ya que una de las ruedas se atascó en los rieles.

De lo ocurrido, se dio intervención al juzgado federal, a la secretaría penal en turno por la interrupción ferroviaria y al juzgado de familia, para brindar contención y ayuda a la mujer.