Mate Sujarchuk y Macarena Lemos en el 9

MOOD

Ayer domingo, a las 11.30 horas, a través de Canal 9, comenzó el programa Mood, un lifeStyle que, apuesta a una transformación de la estructura tradicional, conducido por Macarena Lemos y Mateo Sujarchuk. El especial, de tres meses, se lanza en plena época de pandemia e intenta distender la pantalla y aportar una cuota de alegría en este momento tan difícil.

Macarena, es martillera pública pero también destacada figura de la moda y la producción publicitaria y sin lugar a dudas aporta frescura, pero sobre todo una alegría genuina que se refleja en una sonrisa constante y contagiosa.

Mate Sujarchuk, músico y futuro piloto, es un joven talentoso, con experiencia en los escenarios ya que es líder de una Banda tributo a los Red Hot, llamada Save de Population y bucea en el mundo de los influencers, aportando experiencias audaces y divertidas. Para la comunidad de Escobar es sumamente conocido por tratarse del hijo mayor del intendente de Escobar. Al igual que su padre denota una gran capacidad de comunicación que acompaña con una cautivadora sonrisa.

Una interesante característica de MOOD es que no solo es otro programa de televisión, sino que también cuenta con un servicio de venta de productos a través de internet, brindando una comunicación en todas las plataformas, con la modalidad e-commerce, para que los interesados puedan tener un canal alternativo de ventas y compras.

El proyecto arranca fuerte con el apoyo de Bioglosse, una nueva línea completa de Cuidado Facial y Corporal, que eligió al programa para su lanzamiento y a la imagen de Maca para las redes, junto a otros sponsor y anunciantes.

En medio de mucha tensión y angustia por la cuarentena, producto del Covid, Mood resulta un estado anímico de bienestar y felicidad que puede resultar contagioso.