Masivo pedido de justicia por el kiosquero asesinado en un asalto

Cerca de 1.500 personas reclamaron en Ruta 25 y Moreno. El domingo, Juan García recibió un disparo por parte de un delincuente que sigue prófugo. “Acá se ve realmente lo querido que era por todos”, expresó la hermana de la víctima sobre la movilización.

Cerca de 1.500 personas reclamaron en Ruta 25 y Moreno, Villa Rosa, en pedido de justicia por el crimen de Juan Manuel García, kiosquero que recibió un disparo por parte de un delincuente que sigue prófugo.

Familiares, amigos y vecinos se congregaron frente al kiosco Al Toque Roque, lugar del hecho, para pedir la detención del asesino, quien escapó en auto tras el ataque.

“Esto es un mimo al corazón, esto es lo que yo quería que vean: mi hermano era muy querido”, expresó Viviana García, hermana de la víctima. “Acá nos conoce todo el mundo, este es un pueblo pacífico, nos conocemos todos desde chiquitos y esta gente que está acá amaba a mi hermano”.

Además, destacó su espíritu trabajador del “Gallego”, tal como todos lo conocía, quien en los últimos tiempos tenía un objetivo: reunir el dinero para festejar los 15 años de su única hija, quien padece Síndrome de Down. “Mi hermano era una persona alegre, contenta, saludaba a todo el mundo. Acá se ve realmente lo querido que era mi único hermano, éramos muy unidos y me lo arrebataron. Es todo muy triste”.