Más de 40 mil espectadores disfrutaron las actividades en las redes

VACACIONES DE INVIERNO EN CASA

Durante el receso escolar de invierno y en medio de la cuarentena obligatoria las actividades online propuestas por el Municipio llegaron a un muy importante número de espectadores.

La variada grilla de actividades culturales se desarrolló a través del Facebook y el Instagram de diferentes secretarías del Municipio, con transmisiones en vivo de clases deportivas, talleres especializados y shows de distintos géneros. Las actividades fueron llevadas a cabo con profesores de los polideportivos municipales y la coordinación de artistas escobarenses. Además, se brindaron tutoriales de disciplinas tales como cocina, música, manualidades, arte, danza y pintura, entre otras.

En tanto, y a pesar de la vuelta a clase de manera virtual, la Secretaría de Cultura de Escobar continúa con sus propuestas para disfrutar en casa junto a la familia, con transmisiones a las 10, 13 y 16 horas.

Para conocer más sobre las distintas actividades, hay que ingresar al Facebook Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar o seguir el Instagram @escobarcultura.