Más de 300 anotados en la primera semana de preinscripción

COLEGIO PREUNIVERSITARIO UBA

Es para aquellos que quieran formar parte del Curso de Ingreso 2021. Habrá vacantes para charlas virtuales informativas para todas las familias preinscriptas.

Al día de la fecha, ya pasó la primera semana de preinscripción para el Curso de Ingreso 2021 del Colegio Preuniversitario de la Universidad de Buenos Aires (UBA) “Dr. Ramón A. Cereijo”. En este lapso, fueron 347 estudiantes los que lograron anotarse.

En la actualidad, este curso de ingreso se lleva a cabo bajo modalidad virtual por el contexto de pandemia. El curso cuenta con 430 estudiantes, de los cuales se seleccionarán 128 ingresantes para el ciclo lectivo del año entrante.

Aún se encuentra abierta la preinscripción y para anotarse es requisito que en el 2021 los postulantes comiencen a cursar el sexto año correspondiente a la escuela primaria. Además, deberán completar el formulario que está presente en el enlace https://www.colegioubaescobar.gob.ar/preinscripcion2021/. Luego de este primer paso, a través de la página web se informará cómo concluir con la inscripción y con la entrega de la documentación correspondiente.

Todos los miércoles de octubre y los jueves de noviembre se realizarán charlas virtuales informativas para las familias preinscriptas. Para asistir, las mismas pueden reservar su vacante en https://www.colegioubaescobar.gob.ar/charlas-informativas-ci-2021/.