Más de 2500 preinscriptos en el PES de Escobar

Enterate en esta nota, cuáles son las cursadas más solicitadas.

Ya se preinscribieron 2546 estudiantes en las carreras, cursos y diplomaturas que se dictan en el Polo de Educación Superior de Escobar (PES) en el marco del ciclo lectivo 2021.

Por un lado, 599 personas se anotaron en las diplomaturas de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) que apuntan a brindar herramientas y conocimientos para el desarrollo sostenible: 168 en Energía y Desarrollo Sostenible, 101 en Tratamiento de Residuos Urbanos, 83 en Urbanismo y Sostenibilidad y 247 en Turismo y Ambiente.

Además, se anotaron 525 personas para el Curso de Asistente Gerontológico, 477 para el Curso de Preparador Físico Deportivo (CEDAR), y 273 para el Ciclo complementario de la Licenciatura en Seguridad e Higiene (Universidad Nacional de Lomas de Zamora). A su vez, ya hay 672 para la Licenciatura en Enfermería (Universidad de Buenos Aires) cuya inscripción sigue abierta hasta el 12 de marzo.

En los próximos días se les confirmará a los preinscriptos si se hace efectiva su vacante, ya que los cupos para dichas carreras son limitados.