Marcos Quijada, logró podio y va por el campeonato

TC PISTA

Con una gran presentación, llegó en tercer lugar y se mantiene cerca de la punta del certamen.

El último domingo, se corrió en el Roberto Mouras de La Plata la séptima y primera fecha de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros del TC Pista.  El piloto local, Marcos Quijada, pudo subirse una vez más al podio al lograr un  tercer puesto en la final,  lo que permite ubicarse  segundo en el campeonato a dos fechas del final del calendario 2020.

La jornada que comenzó el viernes con las pruebas de entrenamiento, continuo el sábado con las series,  para correr el domingo la gran final, en donde se destacó el ganador Ignacio Esquivel quien sumo su primera pole position, se quedó con la serie al ser el más rápido y  domino de punta a punta la final que le permitió subirse al podio.

Marcos Quijada, con una gran performance logró llegar tercero en la final, sumando puntos para no alejarse de la punta del campeonato.

La final de la séptima fecha quedo 1° Ignacio Esquivel 26:04:711, 2° Jeremías Olmedo 26:04:890 y 3° Marcos Quijada 26:05:9078.

Con esta fecha, el campeonato lo lidera Jeremías Olmedo 227,5 puntos, 2° Marcos Quijada 221 puntos y 3° Tobías Martínez 206 puntos al igual que Tomas González en el cuarto lugar.

La próxima fecha será la octava y se corre en el Mouras el domingo 29 del corriente, cerrado el campeonato con la última carrera el 6 de diciembre.