Malhechores robaron una moto y huyeron

GARÍN

Personal policial los persiguió hasta un domicilio, donde dieron con otro motovehículo robado y terminaron deteniendo a la progenitora de los ladrones, por ser la propietaria del lugar.

Ocurrió en inmediaciones de la Av. Patricias Argentinas de la localidad de Garín, donde un vecino denunció ante los uniformados que había presenciado el robo de una motocicleta negra marca Honda, modelo Titan 150cc en la vía pública, a manos de dos individuos desconocidos.  

De inmediato los efectivos procedieron a realizar un rastrillaje por el lugar, interceptando en su recorrida a los sujetos anteriormente descriptos por el denunciante. Sin embargo, los sospechosos emprendieron la huida y se metieron en un domicilio, logrando escabullirse por los techos. 

Ante esta situación, personal de la Comisaría 3ª de Escobar, en conjunto con el Subcomando de Garín, irrumpieron en la vivienda mencionada, donde se produjo el hallazgo de una segunda motocicleta, sobre la cual descubrieron que contaba con un pedido de secuestro tras cursar sus datos al 911. En el lugar terminaron aprehendiendo a la propietaria de la morada, quien según establecieron sería la madre de los delincuentes, bajo el cargo de “Encubrimiento”.