“¡Luz, Cámara, Acción!”: Un Streaming para reír y guardar en el corazón

UN SHOW DE PELÍCULA

Presentado por Larry de Clay, Roberto Peña y Gustavo Raley. Realizarán un show de humor para toda la familia.

El tan reconocido humorista escobarense Larry de Clay, presentó su nueva obra “¡Luz, Cámara, Acción!”. Se trata de un trabajo en conjunto con Roberto Peña, compañero de VideoMatch, y Gustavo Raley; donde se brindará homenaje al cine.

La obra se estrenará el día viernes 9 de octubre a las 22:00hs a través de la plataforma digital Passline. El acceso a la misma tiene un valor de $300. En este sentido, como solamente se abona un acceso por dispositivo, aquella persona que lo pague podrá disfrutar junto a toda su familia en una misma pantalla por el valor de una sola entrada.

En diálogo con FM Líder, Larry destacó sobre la obra que: “Es un show de humor para toda la familia, un homenaje al cine: Frank Sinatra, Chaplin, el Gordo y el Flaco, Batman y Robin, casting en vivo, magia. Lo puede ver todo el grupo familiar y eso es muy bueno”.

Además, en un cuestionamiento sobre la posibilidad de realizar algún show en el autoteatro ubicado en el Maschwitz Mall, el humorista comentó: “Tenemos ganas de hacer justamente este espectáculo en el autoteatro de Escobar que está muy bueno. Primero porque trabajaría en mi distrito y después porque es otra posibilidad para que la gente vaya”. En este sentido, agregó: “Me gustaría tener alguna otra oportunidad, no en lo político, sino en lo cultural”.

Sobre el final de la conversación, de Clay dio a conocer un adelanto de lo que será la obra, donde contó un hecho particular que surgió durante la interpretación de Batman y Robin: “Yo soy Robin. El Batman que hace Raley es el de la película, con máscara, capa, todo y a mí me vistieron como el Robin de la serie, es muy gracioso”.

Por último, hizo referencia a que esta es la primera vez que trabajan los tres (Peña, Raley y de Clay) en conjunto, pero no será la única. Esto se debe a que “Seguramente cuando los teatros ya estén habilitados y se pueda, haremos algún espectáculo los 3 juntos”.