Ludmila apareció sana y salva

Luego de haber estado desaparecida por un día, la adolescente que buscaba intensamente su familia regresó a casa y en buen estado de salud.

La joven estaba siendo buscada desde el viernes, cuando salió de su domicilio en Belén de Escobar a las 17.00 y no regresó.

Su madre radicó la denuncia en Escobar Primera y solicitó ayuda en las redes sociales, causando un alto impacto y colaboración en la difusión de su desesperada búsqueda.

Ludmila casi con la misma ropa con la que se la buscaba, una campera fucsia y azul, un pantalón y zapatillas. De acuerdo a trascendidos, habría estado en la localidad de Carupá.

Algunas personas publicaron en la página de Facebook de El Diario de Escobar que Ludmila habría vuelto por su propia voluntad y que ya está en el seno de su hogar.
Por otra parte, un gran debate se originó en la página respecto de publicar intimidades como por ejemplo cómo apareció y por qué estaba en Carupá, no siendo posible ya que se trata de una menor de edad. Así como tampoco, al haber aparecido, se debe divulgar más su rostro ni su dirección, por razones legales vigentes.