Luciano Marino dio positivo de Covid

JUEZ DE GARANTÍAS DE ESCOBAR

El magistrado se habría contagiado de un familiar. Se encuentra aislado en su domicilio ya que sus síntomas son leves. Es el primer caso que se conoce de un funcionario público local que contrae el Covid-19. 

En los últimos días se confirmó que es el juez de Garantías de Escobar, Luciano Marino, contrajo la enfermedad y se encuentra aislado en su domicilio particular, en San Isidro, ya que sus síntomas son leves.

Trascendió que el magistrado se habría contagiado de un familiar, pero la versión aún no fue confirmada.

Temporariamente su cargo será ocupado por Julio Grassi, del Juzgado de Garantías N°2, de Campana.

En tanto, desde la Justicia local aseguraban que se extreman las medidas de bioseguridad, cumpliendo con todos los protocolos correspondientes. Tanto de reducción de circulación de personas en las oficinas o dependencias, como el distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijos para el público, el personal y los funcionarios.

Mientras tanto, desde el ámbito judicial se aseguró maximizar las medidas de bioseguridad correspondientes a la situación actual de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Eso incluye una menor circulación de personas en las dependencias, el uso obligatorio de barbijos y las distintas medidas de higiene.