Los reyes estarán en el gran árbol de Garín

Fue organizado por los vecinos para que se puedan sacar una foto junto al árbol artesanal.

En la verde plaza que está contigua a la Estación de Garín, un grupo de vecinos encabezado por Marcelo Álvarez decidió producir un árbol navideño a base de caños, una amplia tela verde y adornos dorados y rojos. Este será el punto de reunión en donde los reyes visitarán a los más chicos este domingo 6 de enero para que puedan sacarse una foto con ellos.

“Estoy muy contento de todos mis amigos que colaboraron en el proyecto. Están al pie del cañón siempre. Colaborando a cambio de nada, apoyándome”. Entre ellos agradeció a “Pepe” Mercuri, quien donó los caños para el árbol. También destacó a un amigo suyo que es herrero y lo armó. Asimismo, hubo donaciones de varios comerciantes como lo fueron las pinturas, y los aerosoles para pintar los adornos. “De a poco entre todos compramos la tela del árbol, los adornos y todo lo que era el pesebre. Y ese día nos acompañó una feria de artesanos”, expresó Álvarez.

Por otra parte, el vecino organizador quiso agradecer al intendente Ariel Sujarchuk por aportar el sonido para el desarrollo del evento. A su vez, también se mostró agradecido con la gente de Garín que siempre muestra mucha predisposición. “Hay mucha gente que se emociona, llora y agradece”.

Álvarez invitó a más vecinos que estén interesados en hacer este tipo de eventos para los niños para la próxima ocasión, para que cada vez pueda ser más interesante: “El año que viene todos los vecinos que quieran colaborar, que se acerquen, que serán bienvenidos. Que traigan ideas, y todo lo que se pueda hacer para que superemos esta fiesta de navidad que salió bárbara”.