Tigre: los polideportivos abren las inscripciones

Las actividades se realizarán bajo estrictos protocolos sanitarios. Aquellos vecinos que visitan habitualmente los centros municipales ya pueden registrarse. Los nuevos concurrentes podrán hacerlo desde el 1 de marzo en cualquiera de los 18 polideportivos de la ciudad.

Tigre abre las inscripciones para la temporada 2021 en sus 18 polideportivos municipales. La propuesta está destinada a niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que deseen realizar las múltiples actividades que ofrecen los centros deportivos durante todo el año.

Aquellos vecinos que concurren habitualmente a los centros municipales ya pueden registrarse; mientras que para los nuevos concurrentes la inscripción iniciará el 1 de marzo. La dinámica de resguardo – a causa de la pandemia por coronavirus – contempla un sistema de ingreso escalonado, sanitización y toma de temperatura corporal al ingresar a cada predio.

Los vecinos interesados deben acercarse al Polideportivo más cercano a su localidad o comunicarse por teléfono para solicitar turno de inscripción.

Para mayor información contactarse con el área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales, Facebook: DeportesTigre, Instagram: @deporte.tigre y Twitter: DeportesTigre