Los negocios podrán permanecer abiertos hasta las 22

DIA DE LA MADRE

Los vecinos de Escobar podrán realizar sus compras en un horario extendido para esta fecha en particular, que además servirá para apoyar a los comercios y a los emprendedores locales en sus ventas.

El próximo domingo 18 de octubre es el Día de la Madre y la consigna es tratar de salvar las ventas en una de las fechas comerciales más importantes del año, en medio de una crisis generalizada de caída del consumo por la problemática que desató la pandemia por coronavirus.

Así, desde el Municipio de Escobar invitan a los vecinos a que compren sus regalos para apoyar a los emprendedores y comerciantes locales. Por eso, durante esta semana los comercios podrán extender su horario y permanecer abiertos hasta las 22:00 horas.

Además, para conocer las distintas propuestas, ofertas y promociones que los comerciantes locales tienen para este día tan especial se puede acceder al sitio web www.escobar.gob.ar/diadelamadre.

Por otra parte, aquellos que quieran sorprender a su mamá con plantas y flores, pueden visitar la web de la Fiesta Nacional de la Flor. Para encontrar toda la información de los productores y viveristas del distrito pueden acceder al link www.fiestadelaflor.org.ar.