Los integrantes de la Colectividad Boliviana dieron su apoyo a Evo

En la tarde de ayer, la Colectividad Boliviana de Escobar hizo escuchar su voz, que expresaba en banderas y cartelería palabras en apoyo a Evo Morales, y el rechazo a la autoproclamada Jeanine Anéz.

Los reunidos fueron integrantes de la Colectividad Boliviana de Escobar, vecinos de la localidad en general, organizaciones sociales y políticas del partido, como Barrios de Pie de Escobar y Corriente Clasista Combativa (CCC) del distrito. La movilización se concentró en el reloj de la entrada de Belén, y se desplazó hasta la Plaza San Martin, ubicada en el centro de la ciudad. Luego estuvieron en la puerta de la Municipalidad de Escobar, en la que una referente de la colectividad mantuvo un diálogo con el secretario de Gobierno Javier Rehl. Luego siguieron por la calle Estrada, para continuar por Colón y establecerse en el anfiteatro de la plaza.

 “Los pueblos unidos jamás serán vencidos”, decía uno de los carteles portado por un caminante. Es que no sólo abogaban por su patria, sino también por todos los demás países de Latinoamérica, a raíz de los sucesos que están teniendo lugar actualmente.