Los chicos de la EEST N° 4 de Garín concursan para ganar una fruta por día durante un año

ENTRÁ Y VOTÁ – Alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 4 de Garín está participando de un concurso de alimentación saludable para todas las escuelas del país “Llenemos de frutas las Escuelas”, cuyo premio principal es una fruta por día por cada alumno de la institución educativa durante un año. Invitan a toda la comunidad a votar por: 𝐄𝐄𝐒𝐓4 63 𝐢𝐧𝐟𝐨 indicando “ME GUSTA” en el siguiente link https://fruteatuescuela.com.ar/…/secunda…/eest4-63-info/

El objetivo del concurso es que cada equipo promocione o fomente el consumo de tres frutas diarias haciendo hincapié en los sabores, colores, texturas, formas y aromas de las frutas. Para lograr este objetivo, los equipos de los diferentes niveles deberán crear productos o trabajos específicos en los que pongan en juego sus sentidos, es decir: que exploren, identifiquen y pongan en valor lo ricas, sabrosas y frescas que son las frutas.
El propósito de la edición de este año es revalorizar todo aquello que hace rica a una fruta, por lo cual los trabajos deben apuntar a despertar el deseo y tentar a otros/as estudiantes a comer tres (3) frutas diarias. El público destinatario del trabajo que produzca cada equipo serán otros niños, niñas y adolescentes de la misma escuela o incluso de otras escuelas de su comunidad.
Los trabajos que realizarán los equipos no podrán bajo ninguna circunstancia criticar, hostigar, menospreciar, denigrar, rebajar, ofender y/o insultar a otros alimentos, cualquiera sea su tipo.
El concurso invita a los participantes a destacar todas las particularidades de las frutas por sus propias características y virtudes.
El equipo garinense está liderado por el profesor Paulo Villalba, quien solicita a los vecinos que ingresen al siguiente enlace para votar por sus alumnos y difundir tan noble causa. https://fruteatuescuela.com.ar/2021/secundaria_presencia/eest4-63-info/