Los 4 fantásticos del humor

AUTOTEATRO

Tendrá lugar el sábado 7 de noviembre a partir de las 20:30hs de la mano de Diego Pérez, “Alacrán”, Alfredo Silva y “Carna”.

El próximo sábado 7 de noviembre, a partir de las 20:30hs, se estrenará un nuevo espectáculo en el autoteatro ubicado en el estacionamiento del Maschwitz Mall. En esta ocasión, se tratará de una función de humor titulada “Los 4 fantásticos del humor”. La misma, tendrá una segunda presentación a partir de las 22:30hs.

La obra será interpretada por los tan reconocidos humoristas Diego Pérez, “Alacrán”, Alfredo Silva y Jorge “Carna” Crivelli. “Esperemos lograr ese objetivo: descostillarnos de risa”, destacó el primero en conversación con FM Líder.

Además, Peréz comentó que, al tratarse un grupo de grandes humoristas, “Es muy difícil cuando tenés tres compañeros donde no tenés un libro ya establecido de antemano porque siempre te agregan un chiste de más y otro más. Entonces, vos decís la palabra ‘borracho’ y te cuentan 10 chistes de borrachos”. Por esto, lo difícil no es que realicen el show, sino que “Lo difícil es pararlos”.

Basándose en el público destinatario, remarcó: “El espectáculo es para toda la familia. Obviamente para que la gente pueda ir en el auto y compartir un lindo momento con toda la familia. Así que todos los chistes, si hay alguno con doble sentido, obviamente van a ser adaptados para que la gente lo pueda disfrutar y lo ver con los chicos. La idea es verlo en familia al espectáculo”.

De todos modos, refiriéndose a los chistes de “doble sentido” (para adultos),  añadió que los chicos “Hoy no se sorprenden de nada, pero a veces nos da más vergüenza a los padres que escuchen. Pero los chicos se ríen el doble que nosotros cuando pasa una cosa así”.

Por otra parte, en base a esta nueva modalidad de presentación, “Alacrán” manifestó: “Voy a adaptarme, es la primera vez que lo hago”. Además, destacó que será diferente porque en este formato los aplausos serán reemplazados por bocinazos y las luces de los autos.

Jorge Crivelli, mejor conocido como “Carna”, también se refirió a esta modalidad: “La experiencia la vivimos el otro día con unos chicos que cantaban y fue muy emotivo, fue todo muy lindo”. Y agregó que en esta circunstancia “tenemos que experimentar esto de la risa (…), tenemos que trabajar como si fuera televisión, o sea, sin escuchar la respuesta de la gente”.

En otro lugar, al ser cuestionado sobre el tipo de humor a trabajar en la función, “Carna” expresó que “Hay que separar el tema de cuando vos te reís de alguien que con alguien. Entonces, cuando vos haces una comedia, como los libros que cuentan algo, es una tragedia; es algo que le pasa a alguien y por solucionarlo se mete en problemas”.

“Cuando es una comedia, el escritor verá el tono que le pone a la comedia. Si yo mañana hago una película interpretando a Hitler no significa que apoye todo lo que hizo”, agregó en el mismo sentido refiriéndose a que son solo interpretaciones que no buscan ofender a nadie.

En última instancia, Crivelli concluyó: “Estamos conscientes que esto es prueba y error, pero estamos convencidos y nos encanta el desafío de estar en Maschwitz, en un lugar tan lindo como ese al aire libre, y ver y poder experimentar el estar en contacto con la gente entre el escenario y los autos”.