Llevaba 1.6 gramos de cocaína en un paquete de cigarrillos, fue detenido

LOMA VERDE – El hecho tuvo lugar este sábado. Los oficiales descubrieron que el sujeto, de 22 años de edad, llevaba dicha sustancia dentro de un paquete de cigarrillos en 5 envoltorios de color celeste.

En conjunto con oficiales del Comando Patrulla de Escobar y de Prevención Comunitaria, personal policial del Destacamento de Loma Verde aprehendió a un sujeto por poseer estupefacientes.

El hecho tuvo lugar este sábado. Los policías se encontraban en recorridas de seguridad por dicho medio, cuando en las calles Old Man y Laureles procedieron a la identificación de un sujeto que circulaba en una motocicleta Suzuki AX100 de color rojo y dominio 124LGF.

Al notar la presencia policial el motociclista intentó fugarse, pero fue interceptado rápidamente. Al inspeccionarlo, los oficiales descubrieron que el sujeto, de 22 años de edad, poseía en el interior de un paquete de cigarrillos 5 envoltorios de color celeste. Según parecía, estos pequeños bultos poseían en su interior una sustancia blanca similar al lorhidrato de cocaína.

Tras la sospecha del tipo de sustancia, tanto el sujeto como los envoltorios fueron trasladados a la dependencia policial. Allí, se estableció que el contenido de los envoltorios era efectivamente cocaína en polvo, arrojando un pesaje de 1.6 gramos.

Finalmente, el sujeto quedó detenido por infracción a la Ley 23.737 (tenencia de estupefacientes para consumo personal). Interviene en la causa la Dra. Romano de la UFI N° 05 de Escobar.