Llegaron nuevos insumos al Enrique Erill

Tras la ayuda proveniente de Nación que recibió el nosocomio provincial en el día de ayer, durante la presente jornada el hospital Erill fue en busca de insumos que de manera programada entrega el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.  

El traslado, en este caso de 16 palets de insumos, lo realizó un camión que presto el municipio de Escobar con personal de la Subsecretaría de Infraestructura, a cargo del Ingeniero Diego Benítez, que viajo al depósito del ministerio, que se encuentra en el hospital del Dique de Ensenada, en La Plata.

Al arribo del camión el vecino y comerciante de materiales de construcción Daniel Cordani, prestó un auto elevador del corralón para poder realizar la descarga y ordenamiento del depósito del hospital.

Cabe recordar que en la jornada anterior y por gestiones de Nación, el hospital zonal recibió 15 respiradores, 5 monitores multi paramétricos, camas automáticas, y 5 becas de enfermería, 1 beca de camillero y 1 beca de personal de higiene hospitalario.