Llega la primera ronda de negocios del 2021 a Escobar

El encuentro se realizará el próximo 25 de febrero y contará con la participación de industriales y comerciantes el partido.

La Municipalidad llevará adelante la primera ronda de negocios multisectorial del 2021, que contará con la participación de industriales y comerciantes del partido, con el objetivo de generar nuevos vínculos y pensar estrategias de venta para el desarrollo de sus proyectos.

Organizada por la Secretaría de Producción del Municipio en conjunto con la Unión Industrial de Escobar (UIDE), la Cámara de Comercio, Industrias y Servicios de Garín y la Cámara de Comercio, Industrias y Servicios de Escobar, la ronda de negocios buscará afianzar lazos empresariales para el intercambio de propuestas y contactos que posibiliten acuerdos comerciales, buscando fortalecer el vínculo comercio – industria.

El encuentro se realizará el jueves 25, de 9 a 16 horas, en el Parque Plaza Industrial Escobar, ubicado en Ruta Nacional 9 km. 57,5 – Loma Verde, Escobar. Debido a los estrictos protocolos sanitarios la inscripción es obligatoria y quienes deseen participar, tienen tiempo hasta el viernes 19 para completar el formulario online en la web del Municipio (el cupo es de hasta 2 personas por empresa) a través del link www.escobar.gob.ar/rondadenegocios/.