Le disparó a su esposa, fingió un robo y la obligó a ser cómplice

Este fin de semana, una mujer de aproximadamente 50 años realizó una denuncia en la Comisaría de la Mujer de Escobar, donde manifestó que había recibido un disparo de su esposo.

El pasado 25 de febrero la mujer había ingresado en la UDP de la localidad de Matheu con una herida de bala en su pierna. Según habría manifestado en ese entonces, la herida se originó debido a que dos hombres intentaron robarla.

Sin embargo, un día después, la mujer declaró en la Comisaría de la Mujer que su denuncia anterior era falsa. Según habría explicado, fue su esposo quien le efectuó un disparo en su pierna y la amenazó “para que no diga nada a la policía”.

A raíz del esclarecimiento del hecho, y por directivas de la UFI N°04, se llevó a cabo una orden de allanamiento en el domicilio de la calle Nazarre al 568, en Matheu. En ese operativo, los efectivos policiales constataron que el segundo relato de la mujer era verdadero y lograron incautar un pistolón de doble caño, tres cartuchos intactos y uno percutado.