Las obras de remodelación de la Estación de Bomberos Voluntarios se encuentra en su etapa final

La demolición del playón existente del estacionamiento para la implementación de una nueva estructura acondicionada se encuentra en estos días en su etapa final de construcción.

Hace exactamente una semana atrás Beto Ramil, en su rol de intendente interino, había supervisado los trabajos de reparación del playón interno de la Estación de Bomberos Voluntarios de Belén de Escobar, una obra votada por los vecinos y vecinas a través del Presupuesto Participativo.

El desarrollo del proyecto que consiste en la demolición del playón existente del estacionamiento para así implantar y ejecutar una nueva estructura acondicionada, acorde al crecimiento demográfico de la estación, se encuentra en estos días en su etapa final de construcción.

“Hoy el requerimiento es mucho más grande porque el año pasado se terminó de cerrar la compra de un lote lindero al que teníamos. Por ende, la vereda quedó mucho más grande y no estaba acorde a las circunstancias. Por eso, de la mano del presupuesto participativo y la gestión de la intendencia, hoy se está pudiendo hacer y renovar todo lo que es el frente de la institución. Es un logro grandísimo”, había expresado el Comandante Mayor Damián González en aquella ocasión.

Actualmente, el cuartel cuenta con 130 voluntarios y una trayectoria de 61 años al servicio de la comunidad escobarense.