Lanzan un espacio gratuito destinado al ofrecimiento de servicios

NUEVA PLATAFORMA VIRTUAL

Funcionará para la contratación de técnicos y profesionales independientes en todo el distrito, de manera directa y sin intermediarios.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo local, la Municipalidad lanzó una nueva plataforma gratuita para contratar servicios en el distrito. De esta manera, se promueve la actividad independiente y el desarrollo local. 

El Portal de Oficios es un espacio virtual gratuito destinado a personas que quieran difundir su trabajo y los servicios que ofrecen. A través de esta nueva plataforma, los vecinos y vecinas podrán contactarse de manera directa y sin ningún tipo de intermediación con los trabajadores y las trabajadoras independientes que brinden servicios de plomería, gas, electricidad, construcción, carpintería, herrería, refrigeración, barbería/peluquería, cuidados domiciliarios, corte y confección, cuidado personal, diseño y publicidad, y fotografía, entre otros. 

De esta manera, el Municipio abre un nuevo canal para revalorizar los oficios tradicionales y fortalecer los comercios de cercanía en tiempos de pandemia y así favorecer el desarrollo integral de la economía local. Pueden registrarse en el portal vecinos y vecinas del partido de Escobar que presten un servicio de manera regular e independiente, realizando una preinscripción en www.escobar.gob.ar/portaldeoficios. 

Para consultas o mayor información, se puede enviar un correo electrónico a empleo@escobar.gob.ar o comunicarse con la Oficina Municipal de Empleo, de lunes a viernes de 8.00 a 15.00, al (0348) 426-2825 / 11 2150-0251.