Lanzan la Moratoria Municipal Web

VIGENTE HASTA EL 31 DE JULIO

Además de obtener beneficios, la Municipalidad de Escobar recordó a los vecinos que al ponerse al día con las tasas están colaborando también con otros en el contexto de la crisis económica y sanitaria. 

Esto sucede en el marco de la recientemente lanzada Moratoria Municipal Web, que tendrá vigencia hasta el día 31 de julio. A través de esta facilidad, obtendrán la opción de abonar el importe con un 100 % de descuento en los recargos, incluso regularizando la deuda de forma parcial. 

Como siempre, cuentan con la opción de abonar con cualquier medio de pago a través del portal web https://www.escobar.gob.ar/tasasmunicipales/. Dicha moratoria alcanza a todas las tasas y contribuciones que hayan vencido hasta el día 30 de junio. 

Por si esto fuera poco, abonando el segundo semestre de la Tasa por Servicios Generales, obtendrán un 25 % de descuento hasta el 22 de julio inclusive. Asimismo, la cuota 7 de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene viene con un 30 % de descuento si la pagan antes del 17 de julio. 

También sigue vigente el 5 % de descuento y un electrodoméstico de regalo si se dan de alta en el débito automático. 

Cabe recordar que con el pago de las tasas municipales los contribuyentes ayudan a reforzar las herramientas e insumos en materia alimentaria, de salud, seguridad y prevención para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

“Hoy más que nunca, tu aporte nos ayuda a salvar vidas”, alentaron. 

Para mayor información, pueden contactarse con la AMIP vía WhatsApp al +5491124397821.