Ladrón solitario robó en un comercio de Loma Verde

El hecho ocurrió durante la mañana de ayer, cuando un sujeto con un arma de fuego amenazó a la empleada de un comercio. Vecinos interrumpieron el accionar delictivo, pudiéndose llevar sólo un celular.

Un acto delictivo tuvo lugar, en la localidad de Loma Verde. Esta vez, el lugar que sufrió el robo fue un comercio ubicado en Colectora Oeste y Boote, a la altura del km 56 de Panamericana. “Estamos cansados de tantos hechos delictivos”, comentó a este medio Elías, comerciante de la zona.

El hecho ocurrió durante la mañana de ayer, cuando un sujeto armado con un arma de fuego amenazó a una empleada de un comercio. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de algunas personas que vieron el acto delictivo en curso, el delincuente solo pudo sustraer el teléfono celular de una de las empleadas.

Para cuando la Policía local y personal de Prevención Comunitaria arribaron al lugar del ilícito, el delincuente se había dado a la fuga a bordo de un Volkswagen Gol color negro.

“En los últimos meses nos robaron infinitas veces: roban casas, comercios. Estamos a la vista de nadie y lo que pedimos es por lo menos una posta policial para la calle Boote”, manifestó Elías al respecto.

Desde el Municipio ya destinaron dos postas, una para la calle Los Cerros y otra para la calle Águila, pero aún así Elías afirma que los comerciantes de Boote “son los últimos a los que les dan resguardo”.

Cabe destacar que meses atrás los comerciantes de Loma Verde habían mantenido una reunión con el secretario general Beto Ramil y con el secretario de Seguridad Nicolás Serruya, donde los funcionaros se comprometieron a trabajar para combatir estos hechos delictivos.

“Voy a tratar de comunicarme con el señor Beto Ramil para pedir una reunión urgente porque quedó todo en la nada y varios vecinos estamos comprometidos para que la reunión se vuelva a hacer para que estén al tanto de nuestra situación”, cerró Elías.