Ladrón aprehendido

ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA

Tras un llamado al 911, personal de comisaría de Ingeniero Maschwitz salió en búsqueda de un delincuente que había sustraído varios elementos a un joven vecino de la localidad, en plena calle.

El ilícito  cometido  en la vía  pública  ocurrió en el límite  de jurisdicción entre Maschwitz y Savio, sobre la calle  Bariloche. Al lugar se constituyeron  varios  móviles  en  apoyo de Comisaria Escobar  2da.  y UPL   Escobar.

En tanto el delincuente intentaba huir pasando entre varias viviendas pero fue aprehendido en calles Esmeralda  y  Sarmiento, incautándosele un  celular marca  Samsung J8.

A pocas cuadras  del lugar  se  secuestra, además, una bicicleta  montan bike,  marca  Ranelaigh, también   sustraída  en  el  lugar,   luego de una amplia  búsqueda  y  rastrillaje, como así también se procede  a  la incautación del arma utilizada, una pistola  marca Colt, calibre 11.25, numeración  RC 56024310001. Se trata de establecer si posee secuestro.

Tras comunicarse a la Ayudantía Fiscal, esta imparte  directivas  al   respecto.  El imputado es un joven de 22 años de edad, desocupado, domiciliado en calle Las Orquídeas, casi al 2400.