La UGC Nº3 continua con trabajos de mantenimiento

BARRIO EL CAZADOR

Las acciones van desde recolección de ramas hasta instalaciones de luces LED. Además, se desarrollan actividades de limpieza y descacharreo para higienización.

A partir de este lunes 5 de octubre, la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) Nº 3 perteneciente al barrio El Cazador, comenzó nuevamente con distintos trabajos de mantenimiento en la zona.

Para mantener el barrio parque limpio, desde el área mencionada continúan con la realización de trabajos y con el cumplimiento de los protocolos de sanidad que establece el aislamiento social y preventivo.

En relación con las actividades de mantenimiento, el equipo de la UGC Nº3 realizará colocación de columnas con luminarias LED sobre la Av. Harris desde la rotonda El Ceibo hasta Juan Zorrilla de San Martín. Además, llevarán a cabo la mantención de la calle Miguel Cané, esquina Av. Kennedy.

Por otra parte, los trabajos en espacios verdes incluyen el corte de pasto en la plaza El Ombú, en la rotonda Victorica, sobre las banquinas Andrade y Dalia entre Tulipán e Irupé, en la plaza CUDEC y en el Destacamento Policial. Además, se desarrollarán podas correctivas en Dalia entre Tulipán e Irupé, Juan Zorrilla de San Martín entre Av. Harris y en Schweitzer. Así, se hará extracción de los arbustos para luego ser trasplantados a la vereda y zanjeo en la calle Rafael hacia El Greco. Finalmente, en diferentes sectores del barrio, se realizarán trabajos de higienización tales como limpieza, recolección y descacharreo de basura gruesa, bolsas y residuos.