La UGC N°8 realizará actividades culturales para niños y niñas

LOMA VERDE – Verónica Rapetti, coordinadora del lugar, comentó acerca de los eventos para que los más pequeños disfruten en sus vacaciones. Además, contó sobre los trabajos que viene realizando la UGC en cuestión.

En conversaciones con este medio, Verónica Rapetti, coordinadora de la UGC N°8 de la localidad de Loma Verde, contó que el día de mañana estarán realizando diferentes actividades culturales para que los niños y niñas disfruten durante sus vacaciones de invierno.

“En el marco de las distintas ofertas que tiene la Secretaría de Turismo y Cultura del Municipio, este fin de semana vamos a contar con un espectáculo infantil, talleres y meriendas en el Centro Tradicionalista ‘El Molino'”, señaló.

La actividad se llevará a cabo mañana domingo 25 de julio de 15 a 17 horas y será totalmente gratuita. El único requisito para poder asistir es la utilización de tapabocas/barbijos.

Otras actividades

Además de la actividad para los más pequeños, Verónica Rapetti dialogó sobre las demás tareas barriales que llevan a cabo desde la UGC N°8 en los últimos días.

“Tuvimos otras actividades como jornadas de limpieza en conjunto con otras UGC, donde se hicieron también charlas de concientización sobre el ambiente”, señaló.

Por último, expresó que es de suma importancia que los vecinos sepan que la localidad de Loma Verde cada 15 días cuenta con un móvil de Zoonosis para que los vecinos y vecinas puedan vacunar y/o castrar a sus mascotas. A diferencia de la vacunación, para las castraciones se debe solicitar turno previo.