La Subsecretaría de Deportes continúa activa de manera online

A través de las redes sociales de la Municipalidad de Escobar, los profesores del distrito siguen adelante con la promoción y el fomento de la actividad física de los ciudadanos en situación de confinamiento. 

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Escobar organiza, a través de su Subsecretaría de Deportes, el dictado de clases de diferentes disciplinas deportivas, que tienen como objetivo el continuar en movimiento desde los hogares y seguir promoviendo y fomentando la actividad física, el ejercicio y la vida sana entre los ciudadanos. 

A cargo de profesores locales, se realizan distintas transmisiones a través de las redes sociales, para que desde el otro lado los vecinos aprovechen el tiempo libre en sus hogares con clases integrales destinadas a chicos, chicas, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Las actividades se desarrollan en dos franjas horarias: a la mañana, entre las 10.00 y las 12.00, y a la tarde, entre las 16.00 y las 18.00. El cronograma completo se publica en las cuentas de Facebook oficiales de cada polideportivo municipal.