21 C
Buenos Aires
martes, marzo 19, 2024

La Municipalidad realizó limpieza y trabajos en distintas calles y zanjas

Mas Leídos

Continúan a buen ritmo los trabajos de mejoramiento del espacio público que forman parte del plan estratégico que lleva adelante la Municipalidad de Escobar para todo el distrito.

En esta oportunidad se vieron beneficiados distintos barrios de las seis localidades: Belén de Escobar, Matheu, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio, Loma Verde y Garín.

En esta última las cuadrillas trabajaron sobre las calles Luis Salvo, entre Testa y Mitre, realizando de limpieza y corte de pasto, además de trabajos de destape de caños.

La limpieza también se realizó en Belén de Escobar, junto con nivelaciones de calzada en el barrio San Luis, en Santa Teresa y San Onofre, y en distintos tramos de la Ruta 25. De igual manera, el perfilado de calles benefició a Loma Verde, en Los Aromos, entre Nigromante y Camino del Sol, donde también se desarrollaron tareas de limpieza.

Las mismas se extendieron además a las calles Los Lazaristas y Tulipanes (barrio Lambertuchi de Escobar), Alem y Bancalari (barrio Itatí de Matheu), Las Heras y Lambaré (Ingeniero Maschwitz) y El Chingolo (Amancay, Maquinista Savio), incluyendo también a sus respectivas zanjas.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas