22.4 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

La Municipalidad reabrió los CAPS Raúl Prota y Aurora Peñalba

Mas Leídos

SALUD

Los centros volverán a funcionar para atender presencialmente a vecinos y vecinas mediante un sistema de turnos previos. Los pacientes podrán asistir con al menos un acompañante.

La Municipalidad de Escobar reabrió los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) Raúl Prota y Aurora Peñalba, donde se recibirán a los vecinos y vecinas de manera presencial mediante sistema de turno previo, con el objetivo de evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento social.

Como parte del protocolo de bioseguridad, los turnos se otorgarán con una diferencia de 20 minutos entre cada paciente, las personas deberán ser puntuales o asistir como máximo cinco minutos antes del horario asignado, y será obligatorio el uso de tapabocas/barbijos. Por su parte, está permitida la presencia de un solo acompañante en caso de ser estrictamente necesario.

En ambos centros de salud se brinda el servicio de vacunación, pediatría, ginecología, control de embarazo y farmacia Remediar, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Para solicitar un turno en el CAPS Peñalba, ubicado en Río Turbio 35, se deberá llamar telefónicamente al (0348) 443-4538. En tanto, para el CAPS Prota, se obtienen de manera presencial en Tiziano y Moreno.  

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas