La Municipalidad organiza una reunión con industriales y comerciantes

La inscripción se realiza a través de un formulario en la web porque hay cupos limitados.

 

Para dar lugar al desarrollo de ideas comunes, el gobierno local decidió llevar a cabo la primera ronda negocios del distrito del año 2020, para la cual invita a distintos industriales y comerciantes a postularse para ser partícipe. La misma se desarrollará el jueves 27 de febrero en la Sala B del Teatro Seminari, ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar. El horario pautado para la jornada es de 10 a 17hs.

El marco que le da la Municipalidad de Escobar a esta actividad es la premisa “Escobar Conecta”, ya que el fin es reunir a quienes tengan interés en “generar vínculos y pensar estrategias de venta para el desarrollo de sus proyectos”.

Esta es la primera del año, pero en junio del año pasado ya se llevó a cabo una reunión similar, que reunió a 50 empresarios y comerciantes locales. Este 2020 los actores intervinientes han decido realizarla con mayor frecuencia, en lapsos de dos meses, debido al éxito que, según afirman, tuvo anteriormente.

La organización está a cargo de la Secretaría de Producción del Municipio, la Unión Industrial de Escobar (UIDE) y la Cámara de Comercio de Escobar. Como expresaron desde la municipalidad, “la ronda de negocios buscará afianzar lazos empresariales para el intercambio de propuestas y contactos que posibiliten acuerdos comerciales entre los distintos sectores”. Por esta razón, quienes quieran inscribirse, deberán completar un formulario online en la web del Municipio (el cupo es de 60 personas) a través del link www.escobar.gob.ar/rondadenegocios/