La municipalidad firmó importante convenio con el INTI

PARA LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS

El intendente de Escobar, firmo un significativo convenio de cooperación y asistencia técnica con la Fundación “Saber cómo” del Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

Sujarchuk se reunió con Lorenzo Beccaria, presidente de la Fundación “Saber Cómo” del INTI, para concretar la firma de un convenio de cooperación y asistencia científica y tecnológica para la producción de bienes y servicios.

“Este acuerdo es un paso más en la búsqueda de profundizar la sinergia público-privada en pos del desarrollo productivo de Escobar, en el marco de los principios rectores de la solidaridad y la economía social, y en el cuidado ambiental … Agradecemos a la Fundación Saber Cómo por esta importante posibilidad de articulación de políticas públicas en materia de innovación tecnológica y científica para su utilización en beneficio de los distintos rubros de la actividad industrial del distrito” destacó el intendente Ariel Sujarchuk.

Cabe destacar que la Fundación Saber Cómo es un espacio político-técnico donde diversos equipos constituyen los entramados productivos a lo largo y ancho de toda la Argentina. En el marco de la reconstrucción de las capacidades estatales en general, y de la industria en particular, el INTI adquiere un rol central en el desarrollo de nuestro país.