La Municipalidad de Escobar continúa con las mejoras en el distrito

Dentro del plan de infraestructura urbana que lleva adelante la Municipalidad de Escobar, prosiguen las tareas de bacheo, repavimentación y renovación del alumbrado público en las seis localidades del partido.

En Garín, se aplicó una carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor y seis metros de ancho luego de reconstruir sus bases en la calle Falco entre Cabildo y Luis Resio. Además, se repararon 43 luminarias y se realizaron 10 relevamientos de luces que serán arregladas en los próximos días.

Por su parte, en el barrio Los Pinos de Maquinista Savio, comenzó una obra de repavimentación que abarca a las calles Mocoví, Lavalle y Callao y su objetivo es mejorar sustancialmente la circulación vial en dicha zona.

En Belén de Escobar, se llevaron adelante trabajos de bacheo en los siguientes puntos: Las Orquídeas y Los Junquillos; Estrada y General Paz; Mermoz Sur y Sargento Lemos; César Díaz y Colón; Travi, entre Hipólito Yrigoyen y Asborno; Asborno, entre Callao y Santa Fe; y Sarmiento, entre Tapia de Cruz y Estrada. También se repararon 133 luces y se realizó el relevamiento de otras 48.

Por último, entre las localidades de Ingeniero Maschwitz, Matheu, Loma Verde y Maquinista Savio, se repusieron 113 luminarias y se relevaron 45 que serán recambiadas durante los próximos días.