La Municipalidad convoca a comercios locales a sumarse a la campaña para las fiestas navideñas

Los vecinos y vecinas podrán encontrar las propuestas que los comercios locales tienen para las fiestas. Además podrán acceder al cronograma de peatonales navideñas y a la recorrida de Papá Noel por las localidades del distrito.

Con el objetivo de impulsar el comercio local y la reactivación económica en el distrito, la Municipalidad volvió a lanzar la campaña #CompráEnEscobar, invitando a comerciantes y emprendedores a sumar sus ofertas y promociones para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. 

Esta iniciativa de la Municipalidad busca fomentar el consumo local y brindar a los vecinos y vecinas la posibilidad de adquirir los regalos para sus seres queridos a precios más accesibles. Te invitamos a conocer los comercios y emprendimientos locales adheridos, con sus ofertas y promociones para estas Fiestas.

Si bien se trata de una iniciativa que se realiza cada año para las fechas especiales, en 2020 se sumó el catálogo virtual de comercios y emprendedores locales para facilitar el consumo en contexto de pandemia. Además, esta medida estuvo acompañada por talleres y capacitaciones virtuales y gratuitas, y otras campañas para promover las ventas como “La Oferta Imposible”, de la cual participaron más de 1500 comercios y tuvo una gran difusión en los medios de comunicación. 

En la web www.escobar.gob.ar/navidad los vecinos y vecinas podrán encontrar las distintas propuestas que los comercios locales tienen para estas fiestas, así como el cronograma de peatonales navideñas y la recorrida de Papá Noel por todas las localidades del distrito. 

Dentro de estas actividades se encuentran, del viernes 18 al miércoles 23 de diciembre, distintos eventos culturales y lúdicos, libres y gratuitos, en los principales centros comerciales de todas las localidades. Además, como ya es costumbre en cada Navidad, Papá Noel realizará una recorrida por todo el partido de Escobar. En la plaza principal de cada localidad, donde las familias podrán sacarse una foto con él.

Por otro lado, entre las propuestas de los comercios en el sitio web se pueden observar, entre las más destacadas, panes dulces artesanales y veganos, chocotortas, pan ‘chip’ para sándwiches, garrapiñadas, box degustación de postres, budines, etcétera.

Quienes deseen sumar sus ofertas al catálogo virtual de la Municipalidad, deberán completar el formulario con datos del comercio, redes sociales y/o número de contacto en el link http://escobarflorece.online/formulario-compraenescobar/.