La Miss Universal Petit será presidente de un nuevo proyecto mundial

INTERNATIONAL FUNDATION OF WOMAN

Contará con la participación de mujeres de todo el mundo. El lema del proyecto es “El futuro viene de las personas que creen en el poder de los sueños”.

Celeste García, Miss Petit Universal, recibió una propuesta para ser presidente de un nuevo proyecto de la International Fundation of Woman (Fundación internacional de la mujer). Este último, abordará temas sobre el empoderamiento y la proyección de la mujer a través de proyectos sociales, seminarios, exhibiciones y muchas cosas más que servirán para compartir el rol de la mujer en el mundo actualmente.

Debido a que participarán mujeres de distintas partes del mundo (India, Estados Unidos, Canadá, Vietnam, Hong Kong, etc.), se manifestará todo lo relacionado con las culturas, costumbres y la posición de la mujer dentro de cada una de ellas.

Actualmente, no hay una fecha específica para el comienzo del proyecto, debido a que aún se encuentra en proceso de finalización el armado de la plataforma online.

Celeste cuenta con 18 títulos, de los cuales son 12 locales, 2 provinciales (Fiesta de las Buenas Costumbres de Santa Fé y Miss Universal Petit de Buenos Aires), 2 nacionales (54ª Reina Nacional de la Flor y Miss Petit Belleza Mundial Argentina) y 2 internacionales (Miss Petit Belleza Internacional y Embajadora Mundial de la Cultura, obtenido en Guayaquil, Ecuador el año pasado). 

Además de los numerosos títulos obtenidos, García es diseñadora recibida de la UBA, Presidente de la Cámara de Turismo y Directora del Concurso Nacional Miss Petit Belleza Mundial Argentina.

Por último, a través de una conversación que mantuvo con FM Líder, destacó que “Un concurso de belleza no es solo buscar un estereotipo de mujer y juzgar la belleza física, sino ver mucho más allá”.