La granja educativa Don Benito vuelve a abrir sus puertas

CON RESERVA DE TURNO

De miércoles a domingos, la Granja Educativa Don Benito vuelve a abrir sus puertas, de 9 a 18hs.

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad, se permitirá el ingreso de hasta 4 familias por hora, cada una de ellas ingresará con 15 minutos de diferencia y hará el recorrido en una modalidad de visita guiada. Por eso deberás contar con la reserva de turno correspondiente realizada previamente.

El intendente de Escobar, desde su red personal, invitó al público a que visite el lugar que cuenta con varias novedades. “Esta semana nacieron 4 cabritos y estamos esperando dos más. Y también nacieron 6 pollitos. Porque acá la vida continúa y los animales los están esperando”. Sujarchuk de visita en el espectacular espacio educativo y recreativorealizó un video invitación donde informó sobre la modalidad que tendrá esta actividad, que respeta todos los protocolos de bioseguridad para proteger la vida de los visitantes.

Quienes reserven el turno ingresaran y se les darà una visita guiada para que la familia pueda tener contacto con los animales, la naturaleza, y el ambiente. Una oportunidad más de generar acceso a la naturaleza, a valores  educativos y también poder salir en familia y con los chicos sin perder los cuidados sanitarios que tenemos que tener en este momento. Por eso los invito a todos a disfrutar la granja y disfrutar las oportunidades que el Partido de Escobar nos sigue dando” – dijo el Jefe comunal. Para conocer cómo sacar tu entrada a partir y todas las medidas de seguridad y protocolos para asistir a la granja, los interesados pueden ingresar en las redes de la Granja Educativa Don BenitoTeatro Seminari Cine Italia y a través de la web oficial www.escobar.gob.ar