La Granja Educativa Don Benito continuará cerrada al público

Es una superficie de 14 mil metros cuadrados, organizado con senderos que recorren corrales con caballos, cabras, llamas, conejos y aves, entre otros animales, el espacio se ha convertido en uno de los espacios más bellos que tiene el partido de Escobar.

La Granja tiene, además, una laguna artificial con salida al área de juegos para los más chicos donde encontramos el primer y más grande parque aéreo municipal.

A pesar de lo tentador que es poder visitar este tipo de espacio en un momento donde la familia necesita tiempo de relax y entretenimiento, esto no es posible aún, debido a la necesidad de continuar con las conocidas medidas de aislamiento social que han permitido que la situación de pandemia se mantenga controlada.

Desde el municipio explicaron que “mientras dure el aislamiento social obligatorio y preventivo, la granja se preserva como un paraíso donde plantas y animales coexisten pero, ¿qué están haciendo nuestros amigos de la Granja? Ellos también hacen cuarentena. Muy pronto vamos a poder recorrerla nosotros mismos, compartiendo con nuestras familias y amigos y aprendiendo sobre las costumbres y las características de los más de 500 animales de diferentes especies que forman parte de la familia de la granja. Ahora es momento de cuidarnos y quedarnos en casa”.