La Cooperadora del Hospital Erill reanudó sus actividades

SALUD – ESPACIO SOLIDARIO – “Estamos tratando de seguir una cierta normalidad con mucho protocolo. Volvemos lunes, miércoles y viernes, como era habitual de 9 a 12”, señaló a este medio Paula Ferrari, integrante de la cooperadora

En una conversación con Paula Ferrari, integrante de la Cooperadora del Hospital Provincial Dr. Enrique Erill, se informó a este medio que dicho sector retoma sus actividades presenciales.

“Estamos tratando de seguir una cierta normalidad con mucho protocolo. Volvemos lunes, miércoles y viernes, como era habitual de 9 a 12”, señaló Ferrari, quien además agregó: “La entrada a la feria va a ser solo para 2 personas. Tienen que tocar timbre porque, según la cantidad de personas que hayan ingresado son las que hacemos pasar”.

Por otra parte, se refirió a la rifa que la cooperativa lleva a cabo todos los años con el fin de solventar distintas necesidades. “La rifa de la Cooperadora del Hospital Erill corresponde a la campaña año 21-22 y está en plena vigencia en este momento. Por suerte hay mucha gente que se ha adherido y eso nos beneficia para poder ayudar al hospital”.

“En este momento, estamos arreglando una pared del primer piso de la que se fueron cayendo algunos cerámicos. También se puso una ventana de personal en el frente del hospital y paños fijos de vidrio en las puertas de la guardia. Ahora lo que estamos proponiendo es solucionar un problema de agua en la parte de esterilización”, finalizó Ferrari.