24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

La colectividad boliviana se reunió por la seguridad vecinal

Mas Leídos

El día miércoles, se llevó a cabo una reunión de seguridad vecinal en el Mercado Pancochi, ubicado en Av. De Los Inmigrantes 2895 de Escobar. La convocatoria para autoridades y vecinos fue organizada por los representantes de la Colectividad Boliviana de Escobar, para poder tratar la problemática que sufren en la zona.

Los integrantes de la colectividad invitaron a formar parte de esta reunión a los funcionarios de la Secretaría de Seguridad y a los jefes policiales. También pidieron la asistencia de los representantes del Foro de Seguridad Vecinal Jurisdicción de la Comisaría 1ra de Escobar.

Otro tema que trataron en la reunión, fue la posibilidad de los vecinos de la colectividad de adherirse al programa municipal Ojos y oídos en Alerta. Este sistema consiste en enviar alertas o emergencias en tiempo real a través de la aplicación de mensajería móvil Whatsapp. Este mensaje es recibido durante las 24hs por el Centro de Monitoreo de Garín que trabaja de manera coordinada con los operadores de los servicios de seguridad y salud como Prevención Comunitaria, Policia, Defensa Civil, SAME y operadores de cámaras.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas