La Cámara de Comercio de Escobar presenta una aplicación móvil

“DISHI ESCOBAR, TU CIUDAD DIGITAL”

Tiene como objetivo digitalizar todo el comercio de Escobar y ofrece una amplísima gama de productos y servicios para toda la comunidad.

Dishi Escobar, Tu Ciudad Digital” es una nueva app desarrollada por La Cámara de Comercio de Escobar que se puede usar para comprar, pagar servicios, impuestos, entre otras funciones más. Desde el lunes 6 de julio, ya se encuentra disponible para descargar de manera gratuita para IOS, en https://apple.co/3i8HIKo, y Android, https://bit.ly/3ianpMoy.

La app tendrá una billetera digital propia para poder realizar transacciones en los comercios adheridos. Además, profesionales y otros oficios de la comunidad podrán ofrecer sus servicios a través de ella. 

Lucas Navarrete, Secretario General de La Cámara de Comercio, Industria y Servicios, dialogó con FM Líder y explicó: La plataforma busca simplificar y mejorar la experiencia de compra de manera fácil, rápida y segura a nivel local. Es una herramienta que le permite a cada comercio planificar promociones propias y conocer mejor a sus clientes”. Para poder registrarse en la App, los comerciantes deberán llenar un formulario ingresando a través de la web a la página www.dishi.com.ar/Escobar/RegistracionComercio.html.

Respecto a las funciones con las que contará la aplicación, señalan que si ofrecés algún servicio o tenés un comercio y vendes tus productos, podrás armar gratis tu tienda virtual, manejar costos y medios de pago. Además también está la opción de comunicarte de forma directa con los usuarios, manejar el marketing, generar cronogramas con fechas especiales, promociones, descuentos y beneficios para potenciar las ventas”.

Por otra parte para el escobarense, según Navarrete, la aplicación funcionará para “todo lo que hacen en el día por medio del celular. Es decir que los vecinos podrán buscar, elegir y adquirir productos y servicios locales desde el celular. También tendrán la chance de decidir el modo de envío o retirarlo en el local y los medios de pago.

Los usuarios de la app podrán aplicar las acciones que más beneficios les brinden, por ejemplo abonar en cuotas y hacerlo desde la app. Además de también «recibir descuentos, beneficios, ayudar a instituciones y entidades sociales comprando y vendiendo desde la App”. 

Sin lugar a dudas la app fomenta el compre local y cuenta con respaldo de tecnología blockchain para proteger las operaciones de dinero.

Ante cualquier consulta es posible ingresar a las redes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Escobar en las siguientes direcciones:
instagram.com/dishiescobar/
facebook.com/dishiescobar/
twitter.com/dishiescobar ,
Whatsapp: 348 4236300
Email: info@dishiescobar.com.ar
www.dishiescobar.com.ar
O personalmente, en la calle Rivadavia 651, Belén de Escobar.