La banda musical Qualunque retomará sus actividades musicales

CICLO CULTURAL 360

Tras ser convocados por la Municipalidad, participarán en la Fiesta Nacional de la Flor. Tendrán una segunda actuación en el Autoteatro de Ingeniero Maschwitz.

En el marco del Ciclo Cultural 360 encabezado por la Municipalidad de Escobar, la banda local Qualunque retomará sus actividades musicales en la 57ª Fiesta de la Flor y más tarde en el autoteatro de Maschwitz.

Ante la imposibilidad de asistir a un estudio, debido a la cuarentena por coronavirus, los integrantes de la banda recurrieron a convertir su sala de ensayo en un estudio pequeño donde trabajan sobre su nuevo material, en el cual se aprecia una excelente fusión de distintos géneros musicales.

Durante esta larga cuarentena surgió una reformulación de la banda. Actualmente, se conforma por Leila Huertas en voz y sintetizador, Jonathan Dinoto en guitarra, Lucas Lizarraga en batería y Jorge Lacoste en bajo.

Su primera aparición tras este “flagelo por coronavirus” tendrá lugar el día 11 de octubre a las 17 hs en el Predio Estacionamiento de la 57ª Fiesta Nacional de la Flor. El lugar cuenta con una capacidad para 60 vehículos, los cuales estarán sincronizados con una radio para poder transmitir el concierto dentro de los autos.

Mientras tanto, su segunda presentación con horario a confirmar será el día 12 de noviembre en el Autoteatro Municipal ubicado en el Maschwitz Mall. En este marco, la banda se encuentra en contacto con la mayoría de los pubs de la localidad, para lograr así volver al ruedo con la mayor cantidad de cuidados posibles.