La banda “Héroe” presenta su show “A la luz de la luna”

A BENEFICIO DEL HOSPITAL ENRIQUE ERILL

Será la primera vez que realizan un concierto al aire libre durante la noche. La fecha de presentación es el 10 de octubre.

El día sábado 10 de octubre a las 20:30hs en el Autoteatro Municipal, ubicado en el Maschwitz Mall, la banda “Héroe” presentará su obra “A la luz de la luna” del nosocomio local. El show lleva ese nombre debido a que será la primera vez que realizan un concierto al aire libre durante la noche.

“Héroe” es la primer banda representante del estilo “lírico pop” en Argentina y Latinoamérica. La misma, se formó en el año 2013 y es oriunda de Buenos Aires. Está integrada por tres músicos con trayectorias solistas consagradas dentro y fuera del país: Alejandro Falcone, tenor lírico spinto; Federico Picone, barítono brillante, y Sebastián Russo, tenor lírico ligero.

También conocido como “classical crossover”, el género que practican es una fusión entre las variables orquestales y las sinfonías del canto lírico y popular a nivel técnico vocal. Así, las voces de los integrantes de la banda abarcan tres poderosas octavas de extensión llenas de color y potencia. El generó fue impulsado en un principio por Andrea Bocelli y luego emergió en el grupo Il Divo.

En base a su material discográfico, “Héroe” lanzó su primer disco en el año 2016, el cual lleva su mismo nombre y fue realizado en conjunto entre productoras de Argentina, Europa y Estados Unidos. El álbum fue presentado en vivo en distintos escenarios del país.

El Diario pudo hablar con Sebastián Russo, quien destacó que para el espectáculo “no hay que tener conocimiento previo. Es un espectáculo que tiene humor, ida y vuelta con el público constantemente (palmas, invitarlos a cantar). Si bien tiene un alto nivel musical y cultural, es muy ameno el espectáculo, es para toda la familia”.