La Asociación Civil Bicentenario donó barbijos y camisolines al Hospital Erill

Una generosa actitud por parte de una cooperativa textil. Ayer por la mañana miembros de la Asociación Civil Bicentenario realizaron una visita al Hospital General de Agudos Dr. Enrique E. F. Erill de Escobar.

Pero no llegaron con las manos vacías, lo hicieron llevando barbijos y camisolines que se realizan en la cooperativa textil de la Asociación, colaborando así con los agentes de salud que están cuidando a todos los vecinos ante la pandemia de coronavirus que nos aqueja.

“Nos recibió el director del Hospital Erill de Escobar, Gaspar Costa, y la directora asociada Fernanda Bigliani, quienes nos manifestaron el gran esfuerzo que están haciendo ante esta pandemia sin precedentes”, publicaron en su página de la red social Facebook.

“Estamos 100% a disposición para ayudar por el bien de nuestros vecinos”, agregaron.

La asociación, oriunda de la ciudad de Garín, ayuda desinteresadamente a varios comedores de todo el distrito escobarense y también asisten a personas que están atravesando coronavirus. 

Además de la cooperativa textil, la Asociación tiene una panadería social que ayuda a sectores vulnerables a transitar esta crisis.

Acciones de esta naturaleza enaltecen el trabajo de las entidades que trabajan día a día acompañando a los vecinos de Escobar.

Felicitaciones.